Semilla certificada cereal en agricultura - Grano sostenible
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 
Noticias

Grano sostenible lanza la web Reempleo de Grano para facilitar la gestión de las declaraciones de siembra

Grano Sostenible ha puesto en marcha la plataforma Reempleo de Grano. Esta web facilita a los agricultores  el proceso de la declaración,  el pago por el reempleo de grano en la siembra y aclara cualquier tipo de duda que puedan tener los responsables de las explotaciones agrarias que utilizan semilla certificada en sus cultivos que son garantía de calidad y trazabilidad en la cosecha.

 

Gracias a las herramientas que ofrece esta plataforma, se agiliza la información y el acceso a todos los trámites y comunicaciones necesarios en este tipo de gestiones. Además, entre los contenidos destacados, los agricultores podrán encontrar todos los documentos y archivos referidos al convenio de las semillas certificadas y podrán conocer con qué finalidad se usan los fondos conseguidos.

Esta plataforma se ha puesto en marcha en colaboración con otras entidades como la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA),  Cooperativas Agro-alimentarias y la gestora Geslive.

 

Puede acceder a la nueva web que facilita la gestión de las declaraciones de grano en este enlace

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Colaboran