Semilla certificada cereal en agricultura - Grano sostenible
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 
Noticias

Grano Sostenible colabora en los V Premios Surcos

premios surcos

Estos premios son un homenaje a todas aquellas personas que, gracias a su esfuerzo diario, dedicación, contribuyen al progreso y desarrollo de uno de los sectores clave en Castilla  León.

En este 2020 se celebrará la quinta edición de los conocidos como “Óscar del Campo”, con la colaboración de Grano Sostenible, un evento que se convertido en toda una referencia en el ámbito agropecuario de todo el país.

Todos aquellos interesados en participar, pueden presentar su candidatura  a petición propia o propuestos por terceros en cada una de las categorías de esta edición como son la mejor explotación agrícola, la mejor explotación ganadera, el reconocimiento a la persona que por su historia personal o su forma de ser representa el espíritu de la sección “Personaje Surcos” del programa, a la innovación, a la labor de los jóvenes que han apostado por emprender en el sector primario, a los agricultores que han puesto en marcha proyectos respetuosos con el medio ambiente y vinculados a la producción ecológica para combatir el Cambio Climático y a la mejor Pyme como reconocimiento a su  labor en el ámbito agroganadero por su apuesta por la calidad, la competitividad y la innovación empresarial en el entorno rural.

Además, en esta edición también se entregará el  Premio Especial Surcos 2020, un galardón que pretende destacar el papel de una figura relevante para el sector agrario en Castilla y León.

Para más información, se puede consultar la información publicada por la Radio Televisión de Castilla y León en el siguiente enlace:

V Premios Surcos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Colaboran